Las válvulas dobles ROSS CrossMirror proporcionan un control fiable del cilindro/actuador, lo que resulta en mayor seguridad y ahorro.
Los diseños de seguridad típicos pretenden eliminar el aire de una máquina o zona. Si hay un único peligro para el actuador, se puede controlar con una válvula de control de seguridad que proporcione control del punto de uso. Esto no sólo proporciona seguridad, sino que ofrece ahorros en el consumo de aire y elimina el tiempo de inactividad debido a la recarga del sistema.
La válvula CrossMirror se autocontrola internamente y no requiere controles adicionales de supervisión de la válvula. También incluye un interruptor de indicador de estado (listo para funcionar) para informar al controlador de la máquina sobre el estado de la válvula. Este interruptor debe estar integrado en los controles de la máquina para evitar la señal de funcionamiento hasta que se solucione el problema de la válvula.
Estas válvulas se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluidas prensas de cilindros, aplicaciones de llenado potencialmente peligrosas donde no se pueden permitir derrames y aplicaciones de sujeción críticas.
Descargas