Las aplicaciones en cilindros deben tener en cuenta lo que ocurre con la pérdida de presión de aire y cómo afectará a la seguridad tanto de las personas como de las máquinas. Esto es especialmente importante en aplicaciones de cilindros verticales.
Las válvulas de retención accionadas por piloto, también conocidas como PO Checks, se utilizan siempre que se necesita un alto caudal o una función de comprobación controlada remotamente para que los cilindros se detengan automáticamente en caso de que se produzca una pérdida de energía eléctrica o de aire en el sistema.
Una válvula de retención accionada por piloto está diseñada para atrapar la presión y mantener la carga en su lugar. El diseño proporciona una fuerza positiva utilizando la fuerza de la presión atrapada para ayudar a mantener el pistón en su lugar. La presión atrapada deberá descargarse de forma segura para reanudar el funcionamiento de la máquina.
Además de las opciones de válvulas simples y dobles, las válvulas de retención PO ROSS Controls Serie 27 se ofrecen con opciones de descarga de presión manual y remota para proporcionar una función de escape segura.
Descargas