AirControl, fabricante de cilindros neumáticos e hidráulicos y sistemas neumáticos completos, ha sido galardonada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.
La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo es un prestigioso galardón que reconoce y recompensa el éxito de una trayectoria ejemplar —dentro del marco europeo— a compañías, instituciones y profesionales de muchos y variados sectores, valorando especialmente las prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial.
Desde 1962, fecha de la creación de AirControl, nos hemos caracterizado por un desarrollo y crecimiento continuo, adecuándonos a la evolución y tecnificación de los procesos de producción de nuestros clientes. Gracias a ello hemos logrado convertirnos en una marca referente en sectores tan exigentes como la siderurgia, metalurgia, ingeniería, maquinaria de envases, medicina o estética. En AirControl siempre hemos querido estar cerca de nuestros clientes en todos los sentidos y por ello contamos con delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Lisboa. Porque nuestros productos transmiten mucho más que movimiento y fuerza; transmiten confianza. Productos diseñados y fabricados por AirControl tales como Cilindros Neumáticos e Hidráulicos, Paneles y Armarios, Cilindros Especiales o Compresores. Y otros de prestigiosas marcas que distribuyen que vienen a completar nuestro amplio catálogo; válvulas y tratamiento de aire, deceleradores y amortiguadores, bombas, motores, etc.
Pero de poco sirve una gama tan extensa sin un equipo humano detrás capaz de realizar una impecable gestión empresarial, como la que ahora reconoce la Asociación Europea de Economía y Competitividad a través de este valioso galardón.
Porque las empresas que saben evolucionar no se cuelgan medallas. Son otros, como en este caso, quienes se las otorgan.