telephone(+34) 943 44 50 80

Aircontrol - Neumática e hidráulica

Aircontrol - Neumática e hidráulica

Conócenos

Nuestros valores

Garantías de una empresa líder... pero diferente

Las empresas tenemos la tendencia de comunicar valores como “la excelencia”, “la calidad”, “el compromiso”, “la honestidad” o “el servicio al cliente”... Sinceramente, en AirControl creemos que éstos no son valores a destacar, porque todas las empresas los deberíamos de tener siempre. ¿Acaso seríamos “ineficaces”, tendríamos “malos productos”, gozaríamos de “pasotismo” o “engañaríamos” a nuestros clientes?
Nosotros queremos que nos conozcas algo más allá que nuestra excelencia, calidad, compromiso, honestidad y servicio al cliente. Somos AirControl, somos cercanos e interactivos en nuestra comunicación con el cliente, mediante nuestras extensas herramientas digitales y tradicionales, además del cara a cara, donde somos contagiosos en cuanto a un buen espíritu de trabajo. Somos desafiantes ante cualquier reto, ágiles y sofisticados en la colaboración y sorprendentes en la presentación de soluciones.
Dado que llevamos sorprendiendo en este sentido desde 1962, nos consideramos líderes en la fabricación del producto especial, el producto a medida, hecho para solucionar problemas específicos. Somos rigurosos, tanto en el proceso de fabricación, como en la organización como empresa, con extensivos controles de calidad. Somos solidarios, llevando a cabo un proceso continuo de cuidados medioambientales, patrocinando a equipos deportivos de nuestra tierra y comprometiéndonos con acciones de ONG´s como Médicos Sin Fronteras.
Somos jóvenes, en nuestro equipo, nuestro estilo e identidad corporativa, en nuestra forma de trabajar y tratar a nuestros clientes. Pero más que nada, somos personas, como tú. Tenemos muy claro que tratamos con empresas, pero sobre todo con personas. Queremos que el cliente realmente note que nos importa, que estamos cerca, desde el comienzo de un proyecto, hasta el servicio post-venta.
Nosotros somos Antxon, Jorge, Iñaki, David, Txus Mari, Ernesto, Koldo, Bea, Edmundo, José Luis, Mónica, Christian, Joserra, Ben, Juan Carlos, Cati, Esther, Pedro, Mikel, Eduardo, Hugo, Ramón, Miguel, Iker, Edu, Dani, José Angel y Carlos, y junto a todos nuestros colaboradores estamos a tu disposición.
¡Encantado de conocerte!
 

Descarga Acrobat Reader / Para visualizar documentos PDF es necesario tener instalado Acrobat Reader.

 

AirControl en la red:

Web ganador de un Premio
diariovasco.com